Thursday, March 15, 2012

...porque solamente los tontos retontos preguntan para que sirve una flor!

Una muestra chiquita de mi coleccion de flores..de todos lados!
A small handful of my flower collection... from everywhere!

 La tierra se ríe en flores.
-Edward Estlin Cummings
Siempre hay flores para el que desea verlas.
-Henri Matisse
 El dinero es un poderoso afrodisíaco. Pero las flores logran casi el mismo resultado.
-Robert Heinlein
¿Te has inclinado a veces para tocar la tierra donde el musgo defiende las flores
más pequeñas?
-Sara De Ibáñez
 Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?
-Khalil Gibran
 Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún día para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por lo menos una vez más en la vida, y arrancarnos -¿quién sabe?- las flores que entretanto nos hubieran crecido para el otro en el propio corazón.
-Mario Payeras
Me encanta sacar fotos de flores! Hay tantas, de diferentes colores, formas, estilos, olores, y texturas que nunca me aburro de ellas!  Aparte, me gusta mucho sacar fotos de cerca, y es muy facil hacerlo con las flores, no se mueven...no caminan, no te pican, no se esconden ni nada!
I love taking pictures of flowers! There are so many of them, of so many different colors, shapes, fragrances, and textures that I never get tired of them!  Moreover, I love taking close up pictures of things, and it´s super easy to do it with flowers... they don´t move, or walk, or bite you, or hide or anything!

Don´t forget to Like my Facebook page to see all of the pictures!
No se olviden de ir a mi página de Facebook, ahí están todas las fotos! 

2 comments: